NUESTROS SERVICIOS

 Ofrecemos asesoría, dirección financiera y control y servicio de abogados

AGÈNCIA PALAFRUGELL Assessoria

Desde Dominguez Assessors os ayudamos en las diferentes gestiones internas de vuestra empresa. Empezando por las gestiones contables hasta la gestión y administración de la misma. Finalmente, si necesitas información sobre gestión fiscal, mercantil; o de nóminas, contratación y Seguridad Social estás en las mejores manos.

DFC dirección financiera y control

Con la finalidad de dar un servicio más personalizado a nuestros clientes, nuestra agencia creó DFC (dirección financiera y control) donde agrupamos todo lo que necesitas para tu proyecto empresarial.

Por lo tanto, te acompañamos profesionalmente desde el inicio de la empresa donde hacemos una planificación, su crecimiento donde realizamos un seguimiento y control de la empresa y su fin, es decir, hacemos su valoración y avaluamos posibles inversiones.

DFC

DOMÍNGUEZ abogados

Domínguez advocats hacemos un asesoramiento profesional y personalizado de la mano gracias a nuestro equipo de abogados personalizados.

 Nuestras áreas de actuación son: Civil, Responsabilidad Civil, Derecho Inmobiliario, Matrimonial y Derecho de Familia, de Arrendamientos Urbanos y de Propiedad Horizontal, Sucesiones, Penal, Laboral y Procesal.

 

DIRECCIÓN

Torres i Jonama, 57

17200 Palafrugell (Girona)

972 30 16 53

CORREO ELECTRÓNICO

dominguezassessors@dominguezassessors.com