DFC

Dirección financiera & control

 

 La experiencia de los años, las necesidades de nuestros clientes y nuestra inquietud de ofrecer un mejor servicio han llevado a DOMÍNGUEZ ASSESSORS a crear el servicio de gestoría (Dirección financiera & control.)

Entendemos que la planificación económica y financiera de las empresas es un elemento clave en la gestión empresarial. Conseguir acercar la dirección financiera de forma flexible, en función de las necesidades reales de cada empresa, a nuestros clientes se convierte en nuestro objetivo.

 

Un proyecto empresarial necesita tomar decisiones que en muchos casos tienen gran trascendencia económica. Es de importancia capital su planificación y evaluación a fin de identificar los riesgos, minimizarlos y conseguir la viabilidad que la empresa necesita.

 

PROYECTO EMPRESARIAL

La planificación financiera, la evaluación de la convivencia de nuevas inversiones, el control y seguimiento de la funcionamiento de la empresa, la detección puntual de las necesidades financieras que origina la propia actividad, diseñar una política de endeudamiento adecuada, analizar la viabilidad económica, patrimonial y financiera de la empresa son a día de hoy aspectos imprescindibles que la gerencia o propiedad de las empresas tienen que considerar con la finalidad de conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad.

 

asesoria-dominguez-palafrugell-fiscal-laboral-asesor-empresas
abogados-abogado-legal-defensa-dominguez-palafrugell-derecho

DIRECCIÓN

Torres i Jonama, 57

17200 Palafrugell (Girona)

972 30 06 96

972 30 16 53

CORREO ELECTRÓNICO

dfc@dominguezassessors.com